La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 SARA GARCÍA DE LA REINA col 2519 

Sara es diplomada en fisioterapia en la Universidad de Valencia desde 2007. Además tiene un máster en Osteopatía (2009-2014) expedido por la Escuela Universitaria Gimbernat (adscrita a la Universidad Autonoma de Barcelona).  

 

En todo este tiempo ha ido formándose en fisoterapia ginecológica y suelo pélvico de la mujer, realizando los cursos: Pilates en el pre y post- parto, Fisioterapia en las disfunciones del suelo pélvico  y Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Además se ha formado en el ámbito de la incontinencia urinaria y disfunciones sexuales masculinas. También se ha formado en el ámbito de la osteopatía pediátrica, fisioterapia respiratoria pediátrica y la punción seca.

 

Sara comenzó a trabajar como fisioterapeuta en Francia, donde estuvo casi cuatro años en diferentes ámbitos: geriatria, traumatología, pediatría y fisioterapia en  general. Posteriormente en España, trabaja en su centro privado, además de colaborar con centros deportivos de Denia.

 

 

SANTIAGO ABRALDES col 3737

Santi se diplomó en fisioterapia en 2006 en la Universidad de Coruña. Y realizó el máster de Osteopatía desde el 2009 al 2014 en la Escuela Universitaria Gimbernat (adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona). Además, de diversos cursos de neurodinámica, pilates Matwork y punción seca en los puntos gatillo miofasciales; se ha centrado en el tratamiento de niños cursando osteopatía pediátrica en la Escuela de Concepto Osteopático de Santiago de Compostela.

 

Inició su trayectoria profesional en Francia, trabajando y formándose en diferentes ambitos: balneoterapia, pediatría, rehabilitación traumatólogica y respiratoria y geriatría. Ya en España, además de ejercer como osteópata, ha trabajado en residencias geríatricas y en policlínicas de rehabilitación.